Buscar

8Hablemos ¡De película! Below her mouth Cine lésbico


Below Her Mouth.

(2015, Canadá)

Una cinta que tomó sólo tres semanas y media de grabación, sin mucha producción, ni mucha historia, pero… cargada de erotismo, y drama lésbico.


Se grabó en 2015 en Toronto, Canadá, y se estrenó en 2016 en el Festival Internacional de Cine de aquella ciudad; en cines comerciales se exhibió hasta 2017.


El equipo del rodaje estuvo formado por mujeres. La directora fue April Mullen, quien también es actriz, ha dirigido catorce películas y ha actuado en otras tantas. Para esta realización se hizo acompañar de la productora Melissa Coghlan y la guionista Stephanie Fabrizi. Además de las actrices protagónicas: la modelo andrógina Erika Linder, en el papel de Dallas, y Natalie Krill, como Jasmine.


Erika Linder es una joven modelo sueca que a los catorce años la descubrieron e invitaron al modelaje, pero ella no aceptó, se dedicó a estudiar y jugar fútbol hasta los diecinueve. Fue hasta los veintiuno, en el 2011, que se caracterizó como el joven Leonardo Di Caprio en Candy Magazine, que es considerada la primera revista “transversal” enfocada a dar visibilidad al travestismo, la androginia y la transexualidad.



Más adelante, llegó al mundo de las pasarelas, con looks masculinos, femeninos y unisex para Tom Ford, Louis Vuitton, Chanel, Balenciaga, entre muchos otros. En la actualidad tiene un gran éxito y reconocimiento internacional por su apariencia andrógina y gran belleza.



Y no quedan atrás los videos musicales y el cine. Hizo un video para la canción de Katie Perry, Unconditionally, (video lyric, es decir que la letra de la canción aparece en pantalla) lo mismo que para el grupo Of Monsters and Men, con la canción Empire, te sugiero los veas y disfrutes de todo el atractivo visual que contienen.

Natalie Krill

Erika no había participado en el cine hasta que en el 2015 se le invitó a actuar en esta cinta y la verdad es que lo hizo muy bien. Su personaje de Dallas, es una chica que tiene su propio negocio de techador, oficio que aprendió de su padre, y que, aunque su madre quería que se dedicara a otra cosa, ella ya llevaba en la sangre andar en los techos de casas y edificios.


Su estilo tomboy, la hace muy ad hoc para este papel. En la historia ella tiene dos trabajadores a su cargo, con los que se acopla muy bien y no se nota la diferencia de sexos por su trato y carácter.


Se sabe atractiva por su imagen y con eso logra conquistar a muchas chicas, hasta que conoce a Jasmine.


Natalie Krill, es una actriz canadiense, con mas experiencia que Erika, por lo que le da mucho peso a la historia.


Su personaje Jasmine, es una editora de una revista de modelos. Esta a punto de casarse, por asuntos de negocios, su prometido Rile que es interpretado por el actor Sebastian Pigott, hace un viaje, ese fin de semana ella conoce a Dallas, la breve historia que ambas viven, llena toda la película, hay mucha descarga erótica y el drama que se desencadena por esa relación, te engancha y mantiene a la expectativa del desenlace.


Durante una entrevista que les hicieron a ambas actrices, les preguntaron qué tuvieron que hacer, para hacer unas escenas tan románticas y sexuales, que, si acaso ya se conocían, o cómo fue que llegaron a tener esa química que se nota muy natural en la pantalla. Natalie contestó, que antes de empezar las grabaciones convivieron dos semanas, suficientes para caerse bien y lograr proyectar esa buena química.


También explicaron que al momento de las grabaciones les hacía sentirse muy cómodas que sólo hubiera mujeres alrededor. Erika a su vez, especificó que para lograrlo ella sólo bloqueó su entorno y no pensaba en las demás personas presentes. Incluso afirmó que ella las veía como si fueran una mosca en la pared, expresión que causó mucha gracia a las actrices y a la periodista que las entrevistaba.



Lo que si reconocieron fue, que a pesar de que la grabación sólo duró tres semanas y media, el desgaste emocional y físico requirió tener una buena condición ya que las escenas eran muy largas y grababan muchas horas.


Anticipándose a los cuestionamientos sobre su orientación sexual, Natalie Krill dijo que no tiene ningún problema con la sexualidad y no está de acuerdo con las etiquetas, ella está a favor del Love is Love.


En el caso de Erika Linder, ella es abiertamente lesbiana, vive en Los Angeles, con su pareja, la también modelo Heather Kemesky, ambas muy activas en redes sociales compartiendo sus trabajos y vida cotidiana.



Below Her Mouth, una película para ver con o sin pareja. La diferencia es que si no tienes, no tendrás con quien… platicar.


Nos leemos la próxima semana, para que Hablemos ¡De Película!

https://www.itfashion.com/

https://youtu.be/yWLnMX5ZfOw


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras redes sociales

  • Twitter Icono blanco
  • Tik Tok
  • Blanco Icono de YouTube

Términos y Condiciones

© Todos los derechos reservados Musas A.C. 2021